Leominster Spanish Seventh-day Adventist Church

Leominster | MA
Ministerio de Conquistadores
Home > Ministerios de Nuestra Iglesia >
.
Ministerio de Conquistadores
.
Los Clubes de Aventureros y Conquistadores son organizaciones de exploración mixta mundiales patrocinadas por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, como un ministerio de la Juventud Adventista. Fundada en 1907 como Sociedad Misionera de Voluntarios, que también era conocido como Misioneros Voluntarios (MV), Júnior Misioneros Voluntarios (JMV), y Adventista junior Niños (AJY) antes de adoptar el nombre de Pathfinder en 1927. La clase Pre-JMV/AJY que era desarrollado en 1930 como una clase Pathfinder preparatoria, se convirtió en el Club de Aventureros en 1979. en 1995, el programa de los Teen Leadership Training (TLT) fue creado para capacitar a los estudiantes de secundaria. Aproximadamente 39.000 participantes asistieron a la 2009 International Pathfinder Camporee en Oshkosh, Wisconsin.
 
 

El club de Aventureros es una organización de apoyo a la familia con el fin de ayudar a los padres a tomar el desarrollo de sus hijos como discípulos de Cristo. Unidades de club de Aventureros están organizados por grados como Little Lamb (Pre-Kinder), Eager Beaver (Kindergarten), Busy Bee (Grado 1), Rayo (Grado 2), Builder (grado 3), y Mano Amiga (Grado 4).

El Club de Conquistadores es una organización de actividades recreativas, con el propósito de reunir a los jóvenes, los padres y miembros de la iglesia. Unidades de club de Conquistadores están organizados por grados como amigo (Grado 5), compañero (grado 6), Explorer (grado 7), Ranger (Grado 8), Voyager (Grado 9), Guía (Grado 10), Guía Maestro Cadete (Grado 11 ), y los Guías Mayores (Grado 12).